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El co-creador del modo zombies de Call of Duty deja la compañía

Después de estar 13 años trabajando en el modo zombies de Call of Duty, el co-creador del modo, Jason Blundell, anuncia su salida de Treyarch.

La noticia la dio la propia Treyarch en un tweet reciente, con un breve comunicado de Jason comentando su salida.

“Durante mi tiempo en el estudio, he sido privilegiado de trabajar en una variedad de proyectos, portando muchos sombreros en el camino, con mi tiempo en el equipo Zombies probando ser algo especial”, escribió Blundell. “Claramente, estaría mal si no agradeciera personalmente al grupo que continúa haciendo que todo valga la pena: ¡La comunidad Zombies! Su pasión, entusiasmo — y francamente, su locura — ha sido una fuente constante de inspiración. La belleza de Zombies es que siempre ha sido acerca de la interacción entre nosotros como desarrolladores y una de las comunidades de jugadores más apasionadas en el planeta. Estas son memorias que atesoraré toda la vida”.

Durante mi tiempo en el estudio, he sido privilegiado de trabajar en una variedad de proyectos, portando muchos sombreros en el camino, con mi tiempo en el equipo Zombies probando ser algo especial”, escribió Blundell. “Claramente, estaría mal si no agradeciera personalmente al grupo que continúa haciendo que todo valga la pena: ¡La comunidad Zombies! Su pasión, entusiasmo — y francamente, su locura — ha sido una fuente constante de inspiración. La belleza de Zombies es que siempre ha sido acerca de la interacción entre nosotros como desarrolladores y una de las comunidades de jugadores más apasionadas en el planeta. Estas son memorias que atesoraré toda la vida.Jason Blundell

Blundell comenzó en Treyarch en el 2006 como productor en Call of Duty 3. La carrera de Blundell se extiende a lo largo de siete juegos diferentes de la franquicia Call of Duty.

Su trabajo en el modo Zombies comenzó inmediatamente con Call of Duty: World at War. Sin embargo, la carrera de Blundell en Zombies verdaderamente despegó en noviembre de 2016 cuando se convirtió en el co-presidente del estudio en Treyarch.

Ignacio Ledesma

Editor en jefe. Fanático de los juegos de carreras y la música.